viernes

Album de fotos v2.0


Hace ya un tiempo nos metimos en esto de los albums de fotos,
y bastantes vueltas de tuerca después hemos llegado a esto que os mostramos aquí.
Respecto a las primeras versiones hemos perfeccionado el pegado de las hojas, las tapas son ahora más resistentes, con moqueta por dentro y por fuera ocultando el cartón, que en los anteriores se veía (y no nos terminaba de convencer).

El de las fotos es el modelo para niños (de mente y corazón), las hojas son bastante gruesas para aguantar cualquier cosa que se quiera pintar, pegar, escribir ... y por nuestra parte, esa es la única norma, dentro de nuestros albums hay que hacer lo que se quiera, pegar fotos estaría muy bien, pero estaría mucho mejor, pegar también otras cosas, escribir junto a las fotos, hacer que los amigos o familia escriban también ... se trata de atrapar momentos que no queremos que se nos escapen, esos momentos que se quedan latiendo en cualquier objeto o en cualquier palabra...






Ahora nos ponemos más serios y contamos las características.
Cada album tiene 94 páginas, que están impresas en papel verjurado de 250 grs., color crema,
las tapas son de moqueta cosida con cartón en el interior, lo que la hace muy suave al tacto y muy resistente a todo tipo de tratos.
El tipo de encuadernación que hemos usado aguanta mucho y las hojas se pueden abrir hasta "el infinito, y más allá".
Hasta ahora existen en color rojo, gris y azul
y en dos tamaños: 22 x 22 cms el más pequeño y 31 x 31 cms el grande, los tamaños que indicamos son de las hojas de dentro.

2 comentarios:

Roro dijo...

Jopeee! Me gusta muchiiisimo! Por cierto, los dibujos del interior...son vuestros? Me encantan! ...Y si...vinieran a Fatal de lo Mio? Al menos a mi casa uno se viene fijo!

colectivo el quiltro dijo...

Sí!!!, nos pasamos a hacer una visita prontito!!
los dibujos son nuestros en su mayoría pero también hay pedazos de collage de revistas, periódicos ,etc...
besos, nos vemos en nada!!!