martes

Los Albums de fotos


Después de tanto movimiento y trabajo nos merecíamos un pequeño descanso, como todos ... aunque para no perder mano estuvimos terminando algunos albums de fotos que nos habían encargado.
Con cosas como ésta damos alimento a nuestra primera ramificación, el "taller de el Quiltro". El taller os servirá a vosotros para encargarnos cualquier cosa que se os ocurra, por un lado en el quiltro haremos nuestras propias cosas, por otro lado el taller hará cosas del mismo tipo para quién nos las encargue, ya os contaremos más largo esto.
A lo que vamos, a los albums ...

Aún estamos aprendiendo muchas cosas sobre el fantástico mundo de los albums de fotos, de momento los hacemos de dos tamaños y de dos tipos, es decir 4 modelos distintos.
Un modelo (foto de la izquierda) tiene las hojas de dentro en blanco, sin imprimir, el papel es de color crema y lleva unas hojas de papel casi transparente para proteger las fotos, esto sería lo que viene siendo un album de fotos de los de toda la vida. Este modelo en pequeño mide 23x24cm y en grande 30x35cm.

El otro tipo (foto de la derecha) lo hacemos con el fondo de cada página impreso con lo que vamos a llamar, un "collage temático". Hasta ahora hemos hecho el album de viajes y estamos trabajando en el de bebés y bodas. El pequeño de este modelo mide 22x22cm, y el grande 31x31cm



Las tapas de todos los modelos las hacemos con fieltro recuperado y con motivos bordados.
Los albums que mostramos en las fotos ya se fueron para Murcia, muchas gracias a Sicotticas por todo el apoyo.
Esperamos que os gusten !!!

2 comentarios:

conspiradoras dijo...

hola chicos!!!
feliz año!, les deseo lo mejor para este 2010!!
los linkeo en mi blog, nos vemos. bss

sicottica dijo...

Nos encantan porque nos encantáis vosotros!!! Muchísimas gracias, tenéis unas manos de oro... Un besico!!